ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Famosa conductora deja en shock con grave noticia; sus hijos tienen Covid-19

Una famosa conductora de Televisa dejó en shock a sus fans y colegas al compartir una grave noticia; sus pequeños hijos dieron positivo a Covid-19

Querida conductora de Televisa anuncia que sus hijos tienen Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los casos de Covid-19 continúan afectando a la industria del espectáculo y hace algunas horas la querida conductora de Televisa Cynthia Urías confirmó que lamentablemente, sus dos pequeños hijos dieron positivo a esta enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un video de TikTok que ya se volvió viral, la esposa del beisbolista Jorge Cantú confesó que decidieron que ella se quedaría al cuidado de los niños, por lo que estará ausente de Cuéntamelo YA! durante varios días.

He tratado de hacer los días divertidos para que no se sientan tristes, no ha sido fácil sobre todo para ellos, pero los cuidaría siempre bajo cualquier riesgo... van a estar bien", escribió Cynthia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz y exconductora del programa Hoy reveló que ella también se sometería a la prueba y se dijo confiada en que sus niños se recuperen del coronavirus favorablemente y agradeció las muestras de cariño de todos sus colegas y fans.

¡Solo por hoy! Gracias a los que me han escrito con buenos deseos, les mando un abrazo enorme. ¡Buenas noches! DIOS NOS BENDIGA A TODOS! #jesúsentíconfío", escribió.

Hace unos minutos, Cynthia compartió en sus historias los resultados de su prueba y reveló que hasta el momento ella no dio positivo a Covid-19.

Fuente: Instagram @chamonic3 y @cynthiaurias