ESPECTÁCULOS

¿TV Azteca la corrió? Tras huir del narco y veto de Televisa, dan terrible noticia a actriz

Una querida actriz, quien hace años fue vetada de Televisa tras irse de México, habría recibido una terrible noticia al llegar a TV Azteca

Actriz recibe mala noticia al llegar a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer los contagios de Covid-19 continúan en el medio del espectáculo, y esta vez le habría tocado a una actriz y conductora de Televisa que se incorporó al reality de cocina MasterChef Celebrity México en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trataría de la actriz Laura Flores, quien a más de una década de haberse ido de México a Estados Unidos tras temer por su familia luego de presuntas amenazas del narco, se enfrentaría a una mala noticia.

Flores, quien también fue conductora del programa Hoy, dejó Televisa por Telemundo, razón por la cual presuntamente fue vetada, sin embargo, en 2020 regresó a la televisora para participar en la telenovela Fuego Ardiente y hasta estuvo hace poco en Netas Divinas.

Este 2021, la actriz se incorporó a los famosos que participan en MasterChef Celebrity en el Ajusco, sin embargo, la producción del programa ha sido duramente afectada por los incontrolables contagios de coronavirus.

Luego de que Rebecca de Alba y Paty Navidad, además de los chefs José Ramón Fernández y Fernando Stovell, así como David Salomón de MasterChef Celebrity México dieran positivo a Covid-19 a finales de julio, se tomó la decisión de mandar a todo el staff y participantes a aislarse durante poco más de una semana para evitar más contagios.

Aunque la propia Laura comentó hace un par de días que ya regresarían a las grabaciones, TVNotas reportó que la conductora presuntamente dio positivo a una prueba rápida del virus luego de que viajara a Miami, Florida y regresara a México.

La reacción de la actriz fue de incredulidad y sería trasladada a un hospital para realizarle las otras pruebas y confirmar al 100 por ciento el resultado", reportaron.

Aunque el portal desconocía si suspenderían de nueva cuenta las grabaciones, la cuenta de Twitter @MasFarandulaOf reportó que de nueva cuenta serán pausadas.

La producción estaría envuelta en tremendo escándalo, pues se supone saldrían al aire el próximo 20 de agosto y las grabaciones apenas van a la mitad.

Además, otra participante, Paty Navidad, continúa hospitalizada mientras que la conductora Rebecca de Alba aún se recupera del virus.

Cabe mencionar que ni Laura ni la producción del reality han confirmado la noticia en sus redes sociales, por lo que falta esperar para saber más información al respecto.

Fuente: TVNotas, Twitter @MasFarandulaOf e Instagram @laurafloresmx