ESPECTÁCULOS

VIDEO: En segundos, asaltan a famoso actor a punta de pistola; explota contra el Gobierno ¿y AMLO?

Un famoso actor mexicano confesó que fue asaltado a punta de pistola hace algunas horas y compartió video del momento exacto del atraco; además estalló contra el Gobierno mexicano

Actor mexicano es víctima de asalto a mano armada en el Estado de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Naucalpan, Estado de México.- El actor y cantante Jorge D'Alessio, hijo de la aclamada intérprete Lupita D'Alessio, aprovechó sus redes sociales para denunciar que él y un acompañante fueron víctimas de un asalto a mano armada en calles de Naucalpan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Twitter, el integrante de la obra musical Hoy no me puedo levantar mostró su molestia contra el Gobierno municipal por la inseguridad que impera en la zona y explicó que lamentablemente los habían despojado de dos camionetas.

Pese al enojo, Jorge agradeció que afortunadamente los asaltantes no les hicieron daño y tan solo perdieron estos bienes materiales. Sin embargo, el hijo de la 'Leona Dormida' fue tajante y mostró la poca eficacia de las autoridades y Gobierno para atender estos casos.

Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, estoy consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día", lamentó.

D'Alessio también compartió el video de unas cámaras de seguridad que muestran el momento exacto en el que los despojan de las camionetas en cuestión de unos segundos.

Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola, nos quitaron las dos camionetas", escribió Jorge.

Fuente: Instagram @sueltalasopatva