ESPECTÁCULOS

Bisogno humilla en 'Ventaneando' a la chef Betty por sus kilos de más y ¿lo corren de TV Azteca?

Daniel Bisogno hizo humillantes comentarios durante el programa 'Ventaneando' en contra de la chef Betty y así se burló de sus kilos de más

Daniel Bisogno hace pedazos a la chef Betty por su físicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Bisogno siempre se ha caracterizado por tener un sentido del humor muy ácido que no muchos toleran y constantemente el conductor se mete en polémicas por las burlas que hace en contra de otros colegas del medio artístico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una reciente transmisión del programa Ventaneando, el también actor conocido como 'El Muñe' volvió a hacer de las suyas y generó gran indignación entre el público al lanzar humillantes comentarios contra la chef Betty Vázquez.

Resulta que Daniel tuvo que presentar una entrevista que la aclamada jueza de MasterChef México les concedió hace poco para contar la emoción que siente de estar en el reality en su novena temporada. Sin embargo, el presentador fue un tanto descortés e hizo pedazos a la chef por su apariencia física y sus kilitos de más.

Han ido y venido pelucas, kilos, todo, por la vida y obra de la chef Betty y ahora nos platica como ha sido su evolución a lo largo y ancho, más ancho que nada, de su carrera", dijo Bisogno.

Su compañera Linet Puente no pudo ocultar la risa ante la cruel burla del 'Muñe', sin embargo, le pidió que parara: "Ay, déjala en paz".

A los televidentes les llamó la atención que la líder del programa Pati Chapoy no le puso un alto a Bisogno por sus humillantes palabras, pues esta solo se limitó a decir que Betty había cumplido años el pasado fin de semana.

Por supuesto, los comentarios de Daniel no agradaron para nada a los seguidores de TV Azteca, quienes exigieron que la producción ya debería de castigar al conductor cuando haga este tipo de comentarios e incluso pidieron su despido.

Daniel haciendo mofa de la complexión de chef Betty ¿cómo le permiten?".

Daniel también tenía obesidad".

Ya deberían de correr a Bisogno".

Es un payaso pende...

Fuente: Ventaneando