ESPECTÁCULOS

¡Bomba en Televisa! Detienen a famoso productor; hizo casting falso para abusar de modelo

Detienen a productor que ha trabajado en empresas como Televisa y TV Azteca por presuntamente abusar de una joven luego de haber organizado un supuesto casting falso para Disney Channel

Detienen a productor acusado de abusar de una modelo en casting falsoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Reportan la detención de un famoso productor, quien ha trabajado en Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión tras ser acusado de abusar de una joven modelo en un casting falso que él presuntamente organizó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter. El reportero informó que Alan Serna, productor que ha trabajado en varias televisoras importantes, presuntamente le prometió un papel en Disney Channel Latinoamérica a una joven.

Con ese fin, habría organizado un casting falso para una supuesta serie de Disney, en el cual habría atacado sexualmente a la modelo que acudió. La Fiscalía de la CDMX lo detuvo en la colonia Narvarte.

De acuerdo con varias entrevistas, Serna es productor y director general en Televix, empresa que graba el sonido directo en importantes series y televisión.

En 2019, Serna informó que estaban trabajando con 4 series de Netflix y con El Señor de los Cielos, producción de Argos para la cadena Telemundo.

Además, participaron grabando el sonido directo de la teleserie Un poquito tuyo, producción de Imagen Televisión y han trabajado en varias ocasiones con Televisa, TV Azteca, Canal 22, Canal Once, Fox, HBO y Sony.

Fuente: Twitter @c4jimenez y Newsline Report