ESPECTÁCULOS

De vuelta al hospital: Julio Preciado es sometido a nueva operación por problema de salud

La hija de Julio Preciado reveló que su padre se encuentra de nuevo en el hospital, en esta ocasión por un problema ajeno a su trasplante de riñón

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- El cantante sinaloense, Julio Preciado, fue hospitalizado este jueves 12 de agosto para ser sometido a una nueva operación, luego de que se le reventara un vaso del ojo y su vista comenzara a fallar tras un viaje en avión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para el programa De primera mano, la hija del artista, Yuliana Preciado, comentó que el estado de salud en el que se encuentra su padre no es grave, pero prefirieron que se le tratara el problema antes de cualquier complicación.

Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía hoy", dijo.

Fue aproximadamente a las 16:30 horas (Centro), cuando el famoso cantante asistió a revisión previa a ser intervenido quirúrgicamente para que se le tratara el derrame en el ojo y pudiera recuperar la visión en su totalidad.

Asimismo, la joven de 22 años de edad negó que su papá pudiera perder la vista por completo y aseveró que la salud de Julio Preciado es muy buena actualmente.

Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”, detalló.

Tras este hecho, la estrella de 54 años causó preocupación entre sus fans, sin embargo, Yuliana aseguró que la cirugía es solo para que le deje de generar molestias dado que comenzó a ver una mancha tras el pequeño percance.

Fuente: TV Notas