ESPECTÁCULOS

Desde la Riviera Maya, Luz Elena González presume despampanante silueta en bañador rosa

La estrella de televisión, Luz Elena González, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de presumir un espectacular bañador en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Aventuras, Quintana Roo.- La conductora y actriz, Luz Elena González, demostró mediante sus redes sociales que a aunque pasen los años, ella sigue conservando una silueta digna de envidia que no duda en presumir con sus fanáticos y admiradores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de El Heraldo TV compartió varias fotografías de sus recientes vacaciones en las playas de la Riviera Maya, donde se muestra modelando dos diferentes atuendos para la cámara.

Se trata de un vestido de playa y un coqueto bañador de una sola pieza, ambos en color rosa. En la publicación, la estrella de televisión lució con orgullo su pequeña cintura, sus amplias caderas y sus gruesas piernas.

¿Al natural es mejor, no creen? Cuéntenme ¿qué es lo que disfrutan más en la vida, Ciudad o playa? Sean serios, por favor", escribió la famosa.

De esta manera dejó en evidencia el increíble cuerpo que sigue conservando a sus 46 años de edad, mismo que ha logrado esculpir a base de mucho ejercicio, sana alimentación y procedimientos estéticos.

Luz Elena González está constantemente complaciendo a sus más de 1.4 millones de seguidores de Instagram, pues muestra su increíble anatomía con cortos vestidos, coquetos bañadores y ajustada ropa deportiva.

Fuente: Instagram @luzelenaglezz