ESPECTÁCULOS

¡Está desaparecida! Galilea Montijo da grave noticia en 'Hoy' sobre conductora de Televisa

Galilea Montijo deja en shock a todo Televisa al hacer fuerte confesión sobre una conductora; asegura que no sabe de su paradero

Galilea Montijo confiesa que conductora de Televisa está desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que un juez vinculara a proceso y le dictara prisión preventiva a la conductora de Televisa Laura Bozzo, Galilea Montijo declaró en el programa Hoy que la peruana estaría desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 11 de agosto, a petición de la Fiscalía, un juez le dictó proceso con prisión preventiva por presuntamente cometer un delito fiscal que supera los 13 millones de pesos.

Según reportes de El Universal, a la peruana le ordenaron entrar por su propio pie durante las próximas horas al Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, ya que no pudo acreditar cuál es su domicilio y es considerada con riesgo de fuga.

Sin embargo, Bozzo no ha ingresado a prisión y según informó la conductora de Hoy Galilea Montijo, la peruana estaría desaparecida pues no la pueden localizar ni contesta el teléfono.

Hay pues más adelante vamos a hablar de ella, que no hay mucha información es lo que están diciendo. No la encontramos, no contesta... entonces no sabemos mucho", dijo la tapatía al aire.

Esta declaración dejó en shock a usuarios y a todos en el foro de Televisa, pues comentó que no han podido tener contacto con la conductora, lo que hizo pensar que estaría desaparecida pese a ser requerida por la justicia mexicana.

De acuerdo con informes, la conductora presuntamente vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo de 13 millones 789 mil pesos.

Trascendió que este delito fiscal, conocido como depositaria infiel, se castigaría con una pena de hasta 9 años de cárcel

Cabe mencionar que apenas este fin de semana pasado, Laura Bozzo fue una de las pocas invitadas a la celebración por el aniversario de bodas de Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, por lo que impactó que la tapatía revelara esto de su amiga.

Hasta ahora, la peruana no se ha pronunciado sobre el escándalo, por lo que se espera que dé la cara ante la situación legal que enfrenta.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @laurabozzo_of