ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán deja sin aliento a Instagram con coqueto 'outfit' de verano: "Te ves tremenda"

La guapísima actriz Geraldine Bazán dejó sin aliento a decenas de usuarios de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit' de verano

Geraldine Bazán presume sus vacaciones en la playaCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque las vacaciones ya se terminaron, la famosa modelo y actriz Geraldine Bazán no ha dejado de compartir increíbles fotografías en las redes sociales en donde presume su reciente viaje a las playas de Puerto Escondido, Oaxaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, la guapísima exesposa del actor Gabriel Soto no para de compartir imágenes y videos en donde muestra lo guapa que luce a sus 38 años de vida y tras haber dado a luz a dos niñas.

Hace algunas horas Geraldine aprovechó este perfil para compartir una serie de instantáneas de su visita a la playa y causó furor. La artista mexicana se dejó ver posando mientras luce un coqueto bañador con estampado animal print con el que presume su envidiable silueta, el cabello suelto y alborotado, lentes de sol, un kimono blanco y además está descalza sobre la arena.

La publicación de Bazán por supuesto que causó sensación y generó tremendo alboroto, pues en solo unas horas ya acumula casi 72 mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Esta mujer sí es una belleza".

Te ves tremenda".

Wow, qué increíble estás".

Me encanta tu look".

 

Fuente: Instagram @geraldinebazan