ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán manda tajante mensaje y ¿confirma que impedirá boda de Gabriel Soto e Irina Baeva?

La actriz Geraldine Bazán mandó un tajante mensaje luego de que se especulara que impediría la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva enviando una carta al Vaticano

Geraldine Bazán revela si intentó frenar boda de Irina Baeva y Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente el canal de YouTube El Borlote sacó a la luz que la actriz mexicana Geraldine Bazán habría enviado una carta hasta el Vaticano para impedir que su matrimonio por la iglesia con Gabriel Soto quede anulado y este no pueda casarse con Irina Baeva frente al altar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El programa de espectáculos señaló que la también modelo estaba decidida a evitar que su exesposo volviera a contraer matrimonio, pero no confirmaron la información.

La ilusión de Irina por llegar al altar vestida de blanco donde la esperaría su amado no podrá realizarse, ya que la exesposa de Gabriel hizo una travesura al enviar una carta a El Vaticano para que no se realice el trámite de anulación de matrimonio", describieron.

Hace unas horas Bazán decidió utilizar sus historias de Instagram para reaccionar a este polémica y mandó un fuerte mensaje con el que negó la versión de El Borlote.

Hay notas tan falsas, mentiras y dolosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y peor aún, difundirlas", escribió Geral.

Geraldine no fue la única que negó esta versión y su madre doña Rosalba Ortiz también salió a desmentir que su hija se haya atrevido a enviar una carta al Vaticano para impedir la boda.

Es una mentira que sólo lastima a las familias de las personas pública", dijo a la prensa.

Fuente: Radio Fórmula e Instagram @geraldinebazan