ESPECTÁCULOS

¿Infiel y mantenido? Andrea Legarreta exhibe la peor cara de Erik Rubín y deja en shock a Televisa

La querida conductora de Televisa Andrea Legarreta habló de más y reveló fuertes secretos de su esposo Erik Rubín

Andrea Legarreta confiesa todo sobre Erik RubínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta hizo revelaciones como nunca antes durante su intervención en el canal de YouTube de 'El Escorpión Dorado' y al fin despejó de dudas a sus fans al confesar todo sobre Erik Rubín ¿el cantante será mantenido por su famosa esposa y le habrá sido infiel?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora estelar de Televisa fue muy sincera y reveló que su madre, doña 'Chabelita' Martínez, no quería que tuviera una relación con el exintegrante de Timbiriche y que al enterarse de que se sentía atraída por él "casi le da un infarto".

Estaba muy asustada era de relaciones largas con chavos fresas, nada más que este era famoso y había muchas leyendas urbanas alrededor de los Timbiriches", explicó Andy.

Sin tapujos, Andrea admitió que ella sabía de la mala fama de mujeriego y fiestero que tenía Rubín, sin embargo, aún así se lanzó y decidió comenzar una relación con él: "Yo le decía lo bueno que tú eres sapo desde el principio, pero este sapo tiene muy buenas cosas".

'La Legarreta' también reconoció que Rubín estaba "desubicado" antes de conocerla pero que cuando se casaron, él "encontró la paz"; incluso, la presentadora de Hoy también exhibió que su esposo tenía un horrible tatuaje cuando lo conoció.

Era un taz que traía una botella en una mano y una guitarra en la otra y hecho por un tatuador o muy nervioso o muy borracho", explicó entre carcajadas.

Respecto a que ella sería quien aporte los recursos económicos en el hogar, Andrea aseguró que su esposo es quien más trabaja y se la pasa en negocios y proyectos musicales:

"Lo que ha sido Erik, con sus hijas y conmigo, es un caballero y claro que nosotros de pronto nos equivamos en decisiones o en comentarios o en forma de educar, pero le agradezco que es el padre que es y mis hijas tengan el ejemplo de que sí hay hombres chambeadores, ya que también se lo han surtido con que es un mantenido".

Mira a partir del minuto 14:

Fuente: YouTube PelucheEn ElEstuche