ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa celebra 25 millones de seguidores en Instagram con espectacular bañador verde

Mia Khalifa llegó a 25 millones de seguidores en Instagram, por lo que publicó una foto en la que se muestra tomando el sol con un pequeño bañador verde

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, compartió una publicación en redes sociales donde presume el increíble cuerpo que posee, causando rápidamente sensación entre sus millones de admiradores y enamorados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una fotografía en la que se muestra gozando del sol a la orilla de una piscina y luciendo un pequeño bañador de dos piezas en color verde, el cual dejó en evidencia toda su belleza.

"Escondiéndome porque el anuncio es la próxima semana, pero estoy demasiado emocionado para no burlarme de él", escribió la influencer en la publicación que utilizó para celebrar su reciente llegada a los 25 millones de seguidores en la red social.

En la instantánea, la libanesa de 28 años se muestra disfrutando de un día caluroso en el patio de su vivienda, lo que permitió apreciar su piel bronceada y su bien cuidada anatomía, pero sobre todo, sus torneadas piernas.

Por otro lado, Mia Khalifa subió una foto en donde se muestra con un coqueto atuendo negro frente al espejo. Además de portar uno largos guantes blancos y un peinado más que llamativo.

Rápidamente, las imágenes causaron revuelo entre sus millones de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de comentarios llenos de cariño, admiración y adulación.

Fuente: Instagram @miakhalifa