ESPECTÁCULOS

"Nieto en camino": Tunden a productor de Televisa tras anunciar 'embarazo' de su novia 38 años menor

El famoso productor de Televisa Juan Osorio fue destrozado en las redes sociales luego de dar a entender que su novia 38 años menor estaría embarazada

Juan Osorio anunciaría embarazo de su joven noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Juan Osorio no ha parado de generar polémica en los últimos meses luego de confirmar que tenía un romance con la actriz de Televisa Eva Daniela, quien es 38 años menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas semanas el exitoso productor de telenovelas confesó que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y que había iniciado un noviazgo, por el cual ha sido muy criticado.

Sin embargo, hace algunas horas dejó en shock a los internautas tras dar una inesperada noticia: Juan dio a entender que su novia 38 años menor estaría embarazada.

El exesposo de Niurka Marcos compartió una instantánea en donde su hijo Emilio Osorio aparece con cara de sorprendido y la acompañó con el siguiente mensaje: "Cara de cuando te enteras que tendrás un hermanito".

Las reacciones del público no se hicieron esperar y el tuit de Juan de inmediato se volvió viral debido a las críticas que está recibiendo.

Felicidades, va ser abuelo".

Eva Daniela asegurando su pensión".

Nieto en camino".

Esperemos que sí sea de Juan".

A través de una entrevista exclusiva con la revista TVNotas, el líder de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? contó que este mismo año se podría casar con Eva, pues ya cuentan con la aprobación de los papás de ella, y hasta señaló que le encantaría formar una familia con la joven.

Nos conocimos hace cinco meses, pero llevamos tres de noviazgo. Antes de hacerle la petición, le pedí permiso a sus papás y nos dieron su aprobación, la única que importa", dijo hace unas semanas.

Fuente: Twitter @osoriojua, TVNotas e Instagram @chicapicosa2