ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas al 'Chente del Oxxo'? Reviven al doble de Vicente Fernández tras delicada salud

El personaje viral 'Chente del Oxxo', quien tiene gran parecido con Vicente Fernández, volvió a surgir en las redes luego de que el cantante fuera hospitalizado

'El Chente del Oxxo' se volvió viral por su gran parecido con Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Decenas de usuarios de las redes sociales y seguidores de Vicente Fernández se encuentran muy consternados ante la noticia de que el cantante se encuentra grave de salud luego de sufrir una caída y tener que sometido a una cirugía de emergencia por daño cervical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque el panorama para el 'Charro de Huentitán' no es muy favorecedor y se mantiene delicado, sus miles de admiradores no han dejado de recordarlo y hace unas horas volvieron a recordar al 'Chente del Oxxo', un personaje que se hizo muy conocido en el mundo del Internet por su gran parecido con el patriarca de los Fernández.

Fue en el año 2017 cuando el trabajador de una famosa tienda de conveniencia saltó a la fama por su talento para imitar a Vicente. El joven es originario de Los Mochis, Sinaloa, y además de tener mucha similitud física con el intérprete de Celos, también canta idéntico a él.

Una internauta que acudió al negocio grabó un pequeño clip con Raúl Uribe, nombre real del 'Chente del Oxxo', en donde mencionaba "aquí casual con el Chente" y de inmediato se volvió viral.

En la grabación se puede ver a Raúl interpretando el tema Deja que salga la luna y teniendo una apariencia muy parecida al 'Charro de Huentitán' en su juventud. Lleva el bigote pintado totalmente de negro, además de las cejas muy pobladas y patillas como las que usaba 'Don Chente'. 

Debido a que se volvió tan viral, ejecutivos de Grupo Femsa, a donde pertenece Oxxo, lo buscaron y en 2018 le entregaron unos regalos para premiar su talento.

Fuente: TVyNovelas