ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en el espectáculo! Franco Escamilla, famoso comediante, da positivo al Covid-19

El mundo de la comedia entró en alerta tras el más reciente reporte de salud del gran comediante, Franco Escamilla, quien dio positivo al Covid-19

Franco Escamilla da positivo al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tercera ola del Covid-19 sigue arrasando con todos los grupos sociales, quienes no se quedan atrás son los artistas quienes a pesar de haber cancelado sus presentaciones para evitar contagios han continuado resultando positivos al mortal virus. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Quien recientemente alertó al público fue el famoso y querido comediante Franco Escamilla y fue el mismo quien reveló la noticia en redes sociales. 

Fue por medio de su perfil de Twitter donde el famoso anunció el trágico suceso en su vida, pero lo hizo de una manera muy particular. 

Familia: dos noticias, una buena y una mala. La mala: Salí positivo al Covid. La buena: Me la está pelan... de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones. 

La nota fue acompañada por una foto en la que posa desde su cama y muestra su semblante completamente relajado, pues al parecer hasta el momento sus síntomas han sido leves. 

Fuente: Instagram @chamonic3