ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tania Rincón se anima a hacer peligrosa caída de lucha libre y este fue el resultado

Durante la más reciente emisión de 'Guerreros 2021', Tania Rincón hizo sus pininos como luchadora. La conductora, de 34 años de edad, practicó lucha libre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón, conductora del reality show de Televisa, Guerreros 2021, demostró su talento en la lucha libre practicando junto a dos grandes exponentes, Carístico y Octagón Jr., invitados en dicho programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de TV Azteca publicó un video en el que no se quiso quedar con las ganas y aprovechó la presencia de dos profesionales en la lucha libre para demostrar sus habilidades como luchadora.

"¿Cuál sería mi nombre de luchadora?", escribió la famosa de 34 años de edad en la publicación, donde, con el apoyo de ambos luchadores, se lanzó encima de Carístico sin titubear un solo segundo, dejando clara su gran valentía.

Y es que no es un secreto que Tania Rincón tiene un estilo de vida saludable y activo en el que se ejercita regularmente y mantiene una alimentación sana, por lo que condición física es algo que le sobra.

Cabe recordar que el pasado domingo 1 de agosto, la exconductora de Venga la Alegría anunció la muerte de quien fuera parte de su familia, Güero, su fiel perro que la acompañó por años y le dio muchos momentos de alegría.

Fuente: Instagram @taniarin