ESPECTÁCULOS

A 10 años de 'Cómplices al Rescate'; Belinda y Vadhir Derbez se reencuentran ¿en Televisa?

Luego de casi 10 años de haber participado juntos en las telenovelas infantiles de Televisa, Belinda y Vadhir Derbez se reencuentran en nuevo proyecto

Vadhir Derbez y Belinda se reencuentran en nueva películaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran conmoción generaron los famosos artistas Vadhir Derbez Belinda, luego de revelarse en redes sociales que ambos se reencuentran en un nuevo proyecto juntos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A 10 años de Cómplices al rescate, telenovela infantil de Televisa en la que la novia de Christian Nodal fue la protagonista y el hijo de Eugenio Derbez tenía un papel secundario, emociona la idea de volver a verlos juntos en pantalla. 

Sin embargo, esta vez no será posible apreciar sus maravillosas actuaciones, sino que su voz rebasará fronteras por medio de una película de animación. 

Se trata de la cinta infantil My Little Ponny: Nueva generación, misma que estará disponible por la mayor plataforma de streaming, Netflix, a partir del 24 de septiembre. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el intérprete de Buena suerte compartió la noticia mediante un post de la campaña de estreno, en la que resalta que será también la actriz Paulina Goto quien de vida a otro personaje.

Fuente: Instagram @vadhird