ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa 'aplaude' detención de Laura Bozzo: Laura Zapata se burla de la peruana

La actriz mexicana de Televisa, Laura Zapata, causó revuelo en redes sociales al compartir una publicación en Twitter con la que se mofa de la situación legal que enfrenta Laura Bozzo

Actriz de Televisa se mofa de Laura BozzoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del difícil proceso que enfrenta Laura Bozzo tras ser acusada y vinculada a prisión preventiva por presunta defraudación fiscal, la polémica conductora ahora tendrá que tolerar las burlas, incluso de sus colegas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Laura fue señalada por casi 14 millones de pesos, lo que la ha colocado en el foco de atención, esta vez quien se pronunció en mal plan al respecto fue la actriz Laura Zapata

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde la hermana de Thalía se burló de la triste situación por la que atraviesa 'La señorita Laura'.

La famosa mexicana se dijo agradecida de que al fin la justicia divina le llegara a la peruana, luego de haber humillado a cientos de mexicanos en sus programas, además de que la llamó "vulgar y trinquetera".

Me complace saber que la justicia divina acelera la justicia en nuestro golpeado México. La vulgar y trinquetera Laura N en la cárcel, dará mucho gusto a @juarezvero con quien luchamos para sacar del aire el programa de la desgraciada, donde humillaba niñas, niños y mujeres mexicanas", escribió Laura Zapata.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, ya que luego de esa publicación Zapata compartió un gif de uno de los villanos de Disney, de la cinta Aladín, acompañado de la leyenda "Que pase la desgraciada", frase típica de Laura en su famoso programa.

Fuente: TV Notas