ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Tras escándalos, Paola Rojas se despide de los foros y enamora con tentador 'look'

Luego de las polémica que protagonizó en los últimos días, la conductora Paola Rojas se despidió de los foros de Televisa y enamoró a sus fans con un tentador 'look'

Paola Rojas se divierte en foro de TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista mexicana Paola Rojas está más que lista para comenzar el fin de semana e irse a casa a descansar y para cerrar la semana con broche de oro, se dejó ver luciendo un tentador 'look' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días la bellísima conductora de 42 años ha desatado dos polémicas luego de aparecer muy juntita con dos distintos actores. Hace unas horas Paola compartió un video en donde ella y Kalimba se dedican amorosos mensajes de cariño y apoyo.

Y en el reciente capítulo del programa Netas Divinas de Unicable, la exesposa de 'Zague' volvió a provocar revuelo al aparecer bailando muy juntita con el galán de telenovelas venezolano, Emmanuel Palomares.

Sin embargo, Paola se olvidó de estas controversias y la mañana de este viernes 13 de viernes modeló un encantador 'outfit' durante la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea en la que aparece posando desde los foros de San Ángel mientras lleva un vestido rosa que marca su silueta de envidia, unos tacones nude y el cabello con ondas.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y cuenta con al menos cinco mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de escribirle piropos y elogios.

Qué preciosa mujer".

Nos vemos el lunes belleza".

Qué encanto por fuera y por dentro".

Muy espectacular, bonito fin".

Fuente: Instagram @paolarojas