ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras polémica salida de Sargento Rap, él sería el próximo eliminado de 'Survivor'

Luego de la polémica salida de Sargento Rap, se filtró quién sería el próximo eliminado de 'Survivor' que no alcanzaría a llegar a la gran final del reality

Filtran nombre del próximo eliminado de 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anoche miles de televidentes de TV Azteca fueron testigos de un nuevo duelo de eliminación dentro de Survivor México y quien lamentablemente tuvo que dejar la competencia fue Sargento Rap.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso reality de fuerza y resistencia se encuentra en la recta final y será este domingo 15 de agosto cuando se conozca al primer ganador de Survivor edición celebridades; el famoso que se lleve los dos millones de pesos del premio será elegido por el público a través de votos.

Decenas de usuarios de las redes sociales se mostraron molestos y decepcionados de ver que Sargento había quedado fuera del reality debido a que lo consideraban como uno de los más aptos para llegar hasta la final.

De manera extraoficial, las cuentas de spoilers de Survivor México ya sacaron a la luz el nombre del supuesto sobreviviente que abandonaría esta noche la competencia.

Actualmente quedan Adianez, Cyntia, Niebla, Paco, Pablo, Julio y don Jorge, siendo este último el supuesto eliminado del viernes 13 de agosto.

Cabe resaltar que esta información no está confirmada por la producción de TV Azteca y también se desconoce el nombre de los otros dos participantes que irían al Juego de la Extinción junto al exactor de Televisa.

 

Fuente: El Heraldo de México