ESPECTÁCULOS

¡Alarmante momento! Natti Natasha vive terrible episodio con su pequeña hija: "Fue horrible"

Un trágico episodio ocurrió en la vida de la cantante Natti Natasha y su pareja, el productor musical Raphy Pina durante el nacimiento de su bebé Vida Isabelle

Natti Natasha vive terrible momento con su bebé Vida IsabelleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado mes de mayo la cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina se convirtieron en los felices padres de su hija Vida Isabelle

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, ambos personajes de la música vivieron un gran susto antes de que la felicidad los embargara, precisamente ese 22 de mayo,  mientras se encontraba en labor de parto, las doctoras que la atendían les dijeron que no escuchaban el corazón de la bebé.

Cuando la reguetonera comenzó a pujar inició la pesadilla: "La bebé se estresó y la doctora no encontraba el corazón por ningún lado. Ese momento para mí fue horrible..."

Las dos doctoras se miraban y decían: "Yo no escucho nada". Mientras Natti estaba en estado de pánico, el productor musical comenzó a rezar: "Me senté en una esquina a hablar con Papá Dios", contaron en exclusiva para People en Español.

Sin embargo, el alivio llegó hasta que, 10 minutos más tarde, las doctoras comprobaron que los latidos de Vida estaban ahí y al poco tiempo lograron tener a su hija entre sus brazos.

Fuente: Univision