ESPECTÁCULOS

¡Boda en TV Azteca! Kristal Silva y su pareja se convierten en marido y mujer: FOTOS

Tras una larga espera, la conductora de 'Venga la Alegría', Kristal Silva, por fin se dieron el "sí" y se convirtieron en marido y mujer ante la vía legal

Kristal Silva se casa por el civil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de este viernes 13 de agosto, la conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva celebró su enlace matrimonial con su novio Luis Ángel Garza por la vía civil. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La larga espera para la exreina de belleza llegó a su fin y en una ceremonia íntima en un hotel de Cuernavaca, Morelos, la exparticipante de Survivor dio el "sí".

Diversas imágenes han sido compartidas al rededor de todas las redes sociales donde se puede ver a la conductora disfrutando de este día tan especial, tras dos años de posponerlo por diversas causas, una de ellas la pandemia de Covid-19.  

La fecha estimada para casarse era en marzo del 2020, sin embargo, la pandemia derrumbó sus planes y entre lágrimas compartió que posponía su enlace matrimonial. 

Luego vino su participación en el reality Survivor México y se le señaló de haberse dejado perder en las pruebas, pues era una de las concursantes más fuertes, pero decidió salirse cuando el programa se extendió por tres meses más.

La presentadora de TV Azteca con un enterizo muy elegante en color blanco, mientras que su pareja lució un traje de color azul, y a simple vista una evidente cara de felicidad.. 

Es importante señalar que cada uno de los invitados a la reunión de convivencia y celebración fueron sometidos a una previas pruebas para detectar posible contagios.

Fuente: TV Notas