ESPECTÁCULOS

¡Chapoy la traicionó! Tras amenazas del narco y dejar Televisa, actriz de TV Azteca da grave noticia

Tras rumorarse que había dado positivo a Covid-19, y ser exhibida por Pati Chapoy en TV Azteca, una querida actriz rompe el silencio y da fuerte noticia

Chapoy traicionó a actriz de TV Azteca y ella termina confesando todoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumorarse que había dado positivo a Covid-19 justo antes de retomar grabaciones de MasterChef Celebrity México en TV Azteca, la actriz Laura Flores rompe el silencio luego de que Pati Chapoy la 'traicionara' al aire y confiesa que sí está contagiada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz, quien dejó atrás su carrera en Televisa hace 11 años para mudarse a Estados Unidos luego de denunciar amenazas del narco, e integrarse a Telemundo, se incorporó al Ajusco este año luego de que la televisora de San Ángel le levantara el veto el año pasado.

Flores es una más a la lista de los famosos que han resultado contagiados de coronavirus en el reality de cocina, luego de que se informara que la conductora Rebecca de Alba y la concursante Paty Navidad estaban contagiadas y que ambas fueran hospitalizadas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exconductora del programa Hoy mostró su prueba positiva de coronavirus y además brindó detalles de su estado de salud en este momento.

Tranquila, pocos síntomas, extrañando mi casa, a mi esposo y a mis hijos… Dios es mi fuerza, la verdad es mi fuerza", escribió Flores.

Cabe señalar que en el documento que ratifica su contagio, se puede observar que desde el pasado 10 de agosto la actriz se encuentra positiva.

En las últimas horas, la polémica con Flores surgió tras revelarse que debía estar en cuarentena como sugirió la producción del programa en lo que retomaban grabaciones, sin embargo, ella decidió ir a visitar a su esposo a Miami, Florida.

Incluso, la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, la exhibió al aire por haber desobedecido a la producción del programa.

Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con Covid", dijo Pati al hablar del estado de salud de la artista.

Por otra parte, Daniel Bisogno comentó que las grabaciones del programa continúan detenidas nuevamente luego de este caso, por lo que se desconoce si el reality corra peligro rumbo a su estreno el próximo viernes 20 de agosto por Azteca Uno.

Fuente: Agencia México e Instagram @laurafloresmx