ESPECTÁCULOS

Danilo Carrera deja sin palabras a Televisa al hacer inesperada confesión sobre Michelle Renaud

El famoso actor Danilo Carrera dejó sin palabras a todo el público de Televisa luego de hacer una inesperada confesión sobre Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud están juntos otra vezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de novelas ecuatoriano Danilo Carrera se sinceró frente a las cámaras de Televisa y no pudo ocultar más que de nueva cuenta está teniendo un romance con la bella y talentosa actriz Michelle Renaud luego de estar negando su reconciliación por varios meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la presentación del melodrama Volverte a ver, el actor brindó una entrevista al programa Hoy y aquí reveló que se encuentra muy enamorado y feliz; aunque no quiso decir quién era la afortunada, todos saben que se trata de Renaud.

Muy, muy, más (enamorado) que nunca", dijo el intérprete de 32 años y cuando se le preguntó por su amada añadió: "Ella está bien contenta, mágica, así que siempre está bien".

Se supo que la pareja se estaba dando una nueva oportunidad en el amor luego de que la protagonista de Quererlo Todo publicara un video en donde Danilo, su hijo y ella aparecieran disfrazados de superhéroes y además hicieran un viaje juntos a Ecuador.

Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara lo voy a hacer, y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos a hacer eso, y darle un día mágico a él", declaró.

Cabe resaltar que las críticas del público de la empresa de San Ángel no se han hecho esperar y es que especulan que Carrera y Michelle jamás se separaron y solo anunciaron su ruptura para darle rating al melodrama que hicieron juntos Quererlo Todo.

Fuente: Programa Hoy