ESPECTÁCULOS

Débil e intubado: Dan inesperada noticia en Televisa sobre grave salud de Vicente Fernández

Médicos reportan que Vicente Fernández permanece estable pero presenta "debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo"

Dan informe de salud de Don Vicente Fernández Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Médicos dan el último reporte de salud de Vicente Fernández luego de que sufriera una caída la semana pasada que le provocó graves daños cervicales y por la que tuvo que ser hospitalizado e intubado de urgencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El equipo del 'Charro de Huentitán' dio a través de Instagram un nuevo avance sobre el estado de salud del cantante, luego de que hace una semana fuera internado y operado de emergencia por una lesión en la columna cervical que le provocó en ese momento "deterioro respiratoriopérdida de la función del movimiento de sus cuatro extremidades".

Debido a la inquietud que se vive por la poca información y el hermetismo que se ha brindado al respecto, y luego del mensaje de preocupación de Alejandro Fernández, es que con el permiso de la familia Fernández, comunicaron el reporte médico actual: 

(Vicente Fernández) Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable, aun con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar".

Además, agregaron que estaban muy agradecidos por todas las muestras de afecto en este momento tan difícil.

Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Estamos muy agradecidos por tanto apoyo. Familia Fernández Abarca".

Cabe señalar que previo a este mensaje, se informó que los días lunes y viernes a las 4 de la tarde se dará una conferencia de prensa para brindar más detalles de la recuperación del artista de 81 años, por lo que se espera que en breve se tengan más detalles del estado de salud de 'Don Chente'.

Por otro lado, antes del comunicado oficial en el programa Hoy de Televisa, informaron que había reaccionado bien al tratamiento médico y presentaba una notable mejoría, lo que dejó gratamente sorprendidos a los conductores, quienes reaccionaron incrédulos a la noticia.

Está consciente, estamos muy contentos. Todo tiene el proceso que debe de ser. Hay mejoría pero ya le pasarán el reporte. Ya le están quitando la sedación", dijo Vicente Fernández Jr. 

Incluso, en el matutino difundieron imágenes de fanáticos afuera del rancho 'Los Tres Potrillos' a las afueras de Guadalajara, Jalisco y del hospital, donde estaban para enviar sus buenos deseos para la pronta recuperación de uno de los más grandes ídolos de México. 

Fuente: Instagram @_vicentefdez y Programa Hoy