ESPECTÁCULOS

Disney despide a Scarlett Johansson: La empresa rompe todo lazo con la actriz de 'Black Widow'

La actriz de 'Black Widow', Scarlett Johansson, perdió la batalla legal en contra de Disney; la reconocida empresa rompió todo lazo laboral con la famosa estrella

Disney rompe lazo con Scarlett Johansson
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de que el pasado mes de julio la actriz Scarlett Johansson presentara una demanda en contra de Disney, parece que la disputa tomó un camino fulminante. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La demanda interpuesta ante la Corte Superios de Los Ángeles tenía la necesidad de pelear  por el incumplimiento de contrato que firmó la famosa tras el lanzamiento de Black Widow

La cinta fue transmitida por streaming y el acuerdo era que tendría un estreno exclusivo en taquilla y posteriormente en la plataforma, lo que causó que la actriz perdiera bastante ganancias monetarias. 

Al parecer, la disputa entre Disney y Johansson terminó en el corte de los lazos entre la famosa estrella y la empresa del ratón, por lo que Scarlett no volverá a trabajar en ella, bajo ninguna circunstancia. 

La información llega a través del sitio Giant Freakin Robot, que reporta que Disney ha finalizado su relación profesional con Johansson, por lo que el personaje Natasha Romanoff, la 'Viuda Negra' ya no tendrá mención ni apariciones especiales en las futuras películas de Marvel.  

Tras esta noticia, Disney ha sido duramente criticado por más personajes del gremio artístico por la solución que le dio a la demanda de la estrella de cine. 

En otros medios trascendió que el equipo legal de Johansson trató de renegociar el contrato con se anunció el lanzamiento de la cinta en Disney+ y al parecer, el estudio rechazó la negociación y continuó adelante con el lanzamiento.   

Fuente: TV Notas