ESPECTÁCULOS

¿Extraña a Aislinn? Mauricio Ochmann lleva a su novia al mismo lugar donde se enamoró de su ex

En redes sociales, tunden al actor Mauricio Ochmann por vacacionar junto a su novia Paulina Burrola en el mismo lugar en el que se casó con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann lleva a su novia al mismo lugar que a su ex Aislinn Derbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales estallaron en contra del actor Mauricio Ochamann y es que desde que confirmó su relación con la modelo Paulina Burrola, el famoso ha estado en el ojo del huracán. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta vez, un fuerte rumor rondó la vida amorosa del actor, luego de que por un largo tiempo la pareja se mantuvo alejada por cuestiones de trabajo. 

Hace un par de días, el protagonista de El Chema volvió a reencontrarse con  su novia en un paradisiaco lugar; tras algunas imágenes compartidas por la sonorense, internautas comenzaron a especular que el actor habría llevado a su pareja al mismo lugar que a su ex. 

Muchos seguidores coincidieron en que ese lugar, precisamente el hotel en el que se hospedan fue donde el Ochmann se casó con Aislinn Derbez en el 2016. 

Los usuarios de Instagram no dejaron de mostrar su furia al darse cuenta que estaba junto a su nueva pareja en la misma localidad en la que a la hija de Eugenio Derbez le habría prometido amor eterno. 

Fuente: Unicable