ESPECTÁCULOS

¡Golpe a 'Zague'! Exhiben VIDEO de Paola Rojas y actor de Televisa ¿en pleno romance?

Captan a la conductora de Televisa Paola Rojas de vuelta en los foros ¿y estrenando romance con un guapo galán de telenovelas?

Captan a Paola Rojas y actor de Televisa ¡muy cariñosos!Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa se llevaron usuarios de redes sociales al descubrir que la conductora de Televisa Paola Rojas está de vuelta en Netas Divinas, y no solo eso, pues a su regreso fue captada muy cariñosa con un famoso actor, dando un duro 'golpe' a su exesposo 'Zague'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista, quien conduce el noticiero Al Aire con Paola por Televisa, ha estado en el programa de Unicable desde 2018 y es sumamente querida por todos los fans, por lo que su ausencia durante un par de semanas desató bastante controversia.

Aunque en un principio se supo que la conductora tuvo que abandonar el foro porque dio positivo a Covid-19, afortunadamente se recuperó, sin embargo, no se le veía de regreso en el popular programa.

Todo cambió esta semana, cuando en el canal de YouTube de Unicable exhibieron a la conductora de vuelta en el foro y en una situación bastante comprometedora con el guapo galán de telenovelas Emmanuel Palomares.

Durante el adelanto publicado, no solo llamó la atención el regreso de Paola, sino los pícaros comentarios que hacía el venezolano nacionalizado mexicano, quien recientemente participó en el exitoso melodrama transmitido por Las Estrellas Vencer el miedo.

El histrión, quien fue expareja de Irina Baeva, soltó una atrevida confesión:

¿Podemos ser netos aquí no? estábamos en un cine y digamos que... cosas orales sucedieron", dijo.

Posteriormente, se puso a bailar con las conductoras en pleno foro, en el cual elevó la temperatura ya que el baile que les enseñó ameritaba estar bastante 'pegaditos' el uno con el otro.

Aunque también enseñó a bailar a Consuelo Duval y Daniela Magún, con quien se alcanza ver que hay una gran química es con Paola Rojas.

En las imágenes, se puede ver que mientras bailaban, él la sujeta contra él y la toma por la cintura, mientras las demás 'Netas' están boquiabiertas en el fondo. ¿Será que se cocina un romance para la guapa conductora luego del terrible divorcio que enfrentó?

Lamentablemente, todo parece ser un baile inofensivo entre ambos, por lo que es poco probable. Hasta ahora, se sabe que Paola estaría soltera tras su mediático divorcio de 'Zague' en 2019 y su ruptura con el empresario argentino Marcelo Imposti en el 2020.

La separación del exfutbolista brasileño fue causada por varias infidelidades del también comentarista de TV Azteca, una de las cuales quedó en evidencia por la filtración de fotos íntimas a otra mujer durante el Mundial de Rusia en 2018.

Tras una serie de crueles ataques dirigidos a la conductora, los cuales la hicieron pasar por momentos sumamente difíciles -incluyendo de salud-, usuarios quieren verla con un nuevo interés amoroso, por lo que esperan ansiosos para saber quién será el afortunado que le robará el corazón.

Así reaccionaron internautas al regreso de la presentadora al foro de Netas Divinas:

Es decir que ya veremos de vuelta a Paola, sí, muy bien eso me gusta".

¡Yeee! ¡Regresó Paola!".

Qué bueno que volvió Paola, te extrañamos".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @emmanuelpalomares y @paolarojas