ESPECTÁCULOS

Horóscopos de Mhoni Vidente: Conoce la suerte de tu signo para este viernes 13 de agosto

Mhoni Vidente presenta los horóscopos de hoy, viernes 13 de agosto, para tu signo zodiacal; conoce cuál será tu suerte en el amor, dinero y salud

Mhoni Vidente te presenta tu fortuna para este viernes 13 en sus horóscoposCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-¡El viernes 13 de agosto llegó! Conoce cuál será tu suerte este día, según el horóscopo que Mhoni Vidente preparó para ti. Estas son las predicciones para tu signo zodiacal en el amordinero y salud,

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Cuenta con el cariño incondicional de sus familiares. Puede vivir con menos de lo que tiene. Mucha prudencia y responsabilidad en el trabajo. Los fines de semana son para descansar.

Tauro

Jornada estupenda para el amor. Reserve algo de dinero para una posible emergencia. Si aprovecha la energía de su equipo sacará el trabajo. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Géminis

Ya es hora de abandonar esa permanente aflicción. Goza de buena suerte en los juegos de azar. Terceras personas mediarán en su ascenso profesional. Sentido del humor y espíritu constructivo.

Cáncer

Conseguirá lo que quiere si despliega su seducción. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Procure cuidar más su dieta.

Leo

Está algo decaído porque su pareja no le mima. Jornada de gastos excesivos. Sus proyectos profesionales se harán realidad. Hoy se encuentra pletórico, hará todo lo que le apetezca.

Virgo

Esa persona que descartó hace tiempo le empieza a interesar. Ajuste sus gastos a sus ingresos. Cuide la relación con su jefe. Los cambios hormonales afectan al carácter.

Libra

El corazón tendrá mucho que decir durante todo el día. Jornada de éxitos económicos. El hablar de más le puede perjudicar ante sus jefes. Utilice crema protectora, su piel se lo agradecerá.

Escorpio

Sea más tolerante con su pareja. No abuse del móvil si no quiere que su factura ascienda. Resultados excelentes en el trabajo. Pequeño accidente doméstico sin consecuencias.

Sagitario

No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. Los asuntos de finanzas marchan mejor de lo que esperaba. Evite que el trabajo se acumule. Tiene falta de ejercicio, así que decídase y haga algo.

Capricornio

Vaya de juerga, será una buena terapia para los problemas amorosos. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. De carácter firme y con el ánimo más sereno.

Acuario

Está especialmente receptivo para el amor. Evite comprar alocadamente. Puede conseguir todo lo que se proponga en su trabajo. Rebaje la tensión de la región cervical.

Piscis

Se acabaron las penas, a partir de ahora vuelve la felicidad. Utilice sus ganancias para ampliar conocimientos. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio. Emplee parte de su energía en realizar ejercicio al aire libre.

Fuente: Staff