ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva derrite a Televisa al lucir al natural y con coqueto 'look' de playa: "Sí me caso"

La querida actriz Mayrín Villanueva derritió a todos sus seguidores y colegas de Televisa luego de dejarse ver luciendo un encantador 'outfit' de verano

Mayrín Villanueva deja sin aliento a fans con fotos en la playaCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas la aclamada actriz de Televisa Mayrín Villanueva no ha dejado de causar sensación entre sus miles de fans debido a que ha utilizado sus redes sociales para deleitarlos con una serie de instantáneas en las playas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios años la esposa del galán de novelas Eduardo Santamarina se ha convertido en una de las celebridades favoritas para el público mexicano pues además de ser muy versátil y haber causado furor con su participación en la serie Vecinos, además es una de mujer sumamente guapa.

Y Villanueva dejó más que claro luego de dejarse ver modelando un encantador 'outfit' de verano desde la playa y a sus 51 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayrín publicó un video en donde aparece posando de lo más espectacular mientras lleva un bañador de color morado, el cabello suelto y deja ver su rostro totalmente al natural y sin filtros.

La espectacular grabación de Villanueva cuenta con casi 130 mil Me Gusta en solo unas horas y además los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de escribirle mensajes de cariño, piropos y halagos.

Estás muy perfecta".

Pareces de 20, eres una belleza".

Qué espectacular señora".

Uff, sí me caso".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva