ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Andrea Legarreta deja 'Hoy' tras 18 años y exactriz de TV Azteca llega al elenco

La conductora Andrea Legarreta abandonó el programa 'Hoy' tras 18 años y esta bella exactriz de TV Azteca se quedó con su lugar

Andrea Legarreta abandona el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 13 de agosto el público de Televisa se llevó tremenda sorpresa debido a que la conductora mexicana Andrea Legarreta no acudió a laborar al programa Hoy ¿acaso habrá renunciado a la conducción tras 18 años al aire?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin revelar las razones, la también actriz de 50 años no apareció a cuadro en el matutino de Las Estrellas y de inmediato se pudo confirmar que ni siquiera llegaría tarde, pues otra famosa ya estaba ocupando su lugar.

La encargada de anunciar que tenían nueva integrante en el elenco fue Galilea Montijo y de inmediato recibió con los brazos abiertos a la guapísima actriz Michelle Vieth.

La rubia de 42 años regresó a la televisora de San Ángel hace poco más de 1 año, pues anteriormente había estado trabajando para TV Azteca. En 2012 formó parte de la telenovela La otra cara del alma y en 2013 se integró al reality La Isla.

Hasta el momento no se sabe la razón por la que Andy abandonó el programa, sin embargo, no fue la única en ausentarse y la otra persona que también faltó al trabajo fue Raúl 'El Negro' Araiza.

Se sabe que el conductor está en las grabaciones de la telenovela La Desalmada, pero Legarreta no se ha dicho dónde se encuentra.

Fuente: Instagram @programahoy