ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿No es 'El Sol'? Luis Miguel reaparece irreconocible e impacta: "Está pasadito de tamales"

El aclamado cantante Luis Miguel reapareció irreconocible en un video filtrado por el programa 'Despierta América' y dejó en shock a cientos de internautas

Luis Miguel reapareció ante las cámaras luego de meses ausenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Luis Miguel reapareció públicamente hace algunas horas luego de más de 1 año sin ser captado por las cámaras de televisión y en esta ocasión el cantante dejó en shock a sus fans debido a que luce irreconocible.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Paparazzis del programa Despierta América de Univisión sorprendieron al intérprete de La Incondicional llegando a un exclusivo restaurante de Beverly Hills mientras estaba muy bien acompañado de su novia Mercedes Villador.

'Luismi' llegó caminando al restaurante tomado de la mano de la argentina y aunque no se paró a conversar con la prensa, sí los saludó de lejos e incluso se quitó el cubrebocas para mostrar una enorme sonrisa.

Los televidentes no pudieron pasar desapercibido que el padre de Michelle Salas luce algunos kilitos de más y lo que también les sorprendió es que decidió cambiarse un poco el 'look' y ahora modela cabellera larga la cual llevaba sujeta en una cola.

Los comentarios de parte de los internautas no se hicieron esperar y muchos consideran que la persona que fue captada por las cámaras no sería el tan conocido 'Mickey'.

Parece Juan Soler no Luis Miguel".

No es Luismi, se ve pasado de peso".

La edad no perdona, qué acabado se ve".

Está pasadito de tamales".

¿Será su doble?".

Fuente: Despierta América