ESPECTÁCULOS

"Vieja gorda": Integrante de 'Hoy' humilla a Galilea Montijo y ella ¿lo corre de Televisa?

Un integrante de 'Hoy' llamó "vieja gorda" a Galilea Montijo en un video que circula en redes y ella reacciona muy molesta

Integrante de 'Hoy' llama "vieja gorda" a Galilea Montijo y ella reaccionaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un video de Galilea Montijo y alguien muy cercano a ella dentro del programa Hoy desató polémica en redes sociales luego de que fuera llamada en público "vieja gorda" y ella reaccionara molesta. ¿Lo despidió de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego del reciente fallecimiento de su padre y las duras críticas que recibió por haberse ido a Acapulco a celebrar su aniversario de bodas con Fernando Reina en vez de viajar a acompañar a su madre, es que la presentadora se ve envuelta en tremendo escándalo de nuevo.

¿La insultó Andrea Legarreta o alguno de sus compañeros conductores? No, se trata de su estilista Bernardo Javier Moreno, quien es llamado 'El peinador de las estrellas' y la ayuda a que luzca espectacular en el exitoso matutino de Las Estrellas.

Én el clip que dura apenas unos segundos y se ha vuelto viral en redes sociales, él la 'humilla' dentro de un camerino y la tapatía reacciona molesta.

En el video, su amigo y estilista le dice mientras la peina:

Amiguis, yo nunca dije que eras una vieja gorda. Yo solo dije que eras gorda, lo de vieja se lo agregó alguien que nos quiere separar".

Ante ello, la guapa mexicana de 48 años reaccionó bastante sorprendida ante las palabras de Bernardo hasta que voltea y le suelta un fuerte manotazo para callarlo.

Cabe mencionar que el clip es un TikTok que ambos grabaron y cuyo audio es la voz de la actriz y conductora Consuelo Duval. El gracioso video fue planeado y publicado en la cuenta del estilista.

Además, claramente fue en tono de broma, pues la conductora luce increíble a sus 48 años y de "gorda y vieja" no tiene nada.

Lo único que pretendían era hacer reír a usuarios y cumplieron su objetivo, pues rápidamente reaccionaron.

Los imagino echando chisme bien sabroso".

Jajajaja morí".

Hagan más TikToks juntos". 

Fuente: Instagram @bernardojavier6