ESPECTÁCULOS

Desde el gimnasio, Aleida Núñez, actriz de Televisa, presume coqueto 'outfit' deportivo azul

La guapa Aleida Núñez puso a temblar a sus enamorados con una publicación de Instagram, donde se muestra usando un irresistible atuendo deportivo azul

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz de Televisa, Aleida Núñez, es dueña de una silueta bien trabajada y más que envidiable y por ello es común verla presumiendo los resultados del ejercicio con sus millones de fanáticos en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y este día no fue diferente, pues a través de su cuenta de Instagram, la celebridad compartió una fotografía en la que se muestra muy sonriente modelando un atuendo deportivo de color azul y al mismo tiempo hace alarde de su espectacular silueta.

"Mi pasión es hacer ejercicio", escribió la mujer de 40 años de edad en la publicación donde presume su pequeña cintura, torneadas piernas y amplias caderas mientras se ejercita, atributos que siempre luce con orgullo en cada oportunidad.

Asimismo, la modelo, empresaria y cantante publicó una imagen en la que se muestra sentada en una silla utilizando un coqueto vestido negro tipo piel que la hizo lucir unas despampanantes piernas, 'outfit' con el que asistió al programa Cuéntamelo Ya.

La increíble belleza de Aleida Núñez, aunado a su cuerpo de 10, fueron más que suficientes para causar sensación entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes con un sinfín de comentarios y reacciones.

Fuente: Instagram @aleidanunez