ESPECTÁCULOS

¿Desheredó al 'Potrillo'? Vicente Fernández y su millonario testamento en caso de su muerte

Exhiben a cuánto ascendería la fortuna de Vicente Fernández y cómo repartiría su testamento; el cantante permanece hospitalizado tras sufrir una caída que le produjo daños en la columna cervical

A esto ascendería la fortuna de Vicente Fernández y así repartiría su herenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El gran ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, ha construido una carrera sumamente exitosa a través de los años, con la cual habría logrado amasar una gran fortuna que dejaría como herencia para el momento de su muerte

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'El Charro de Huentitán', quien actualmente permanece internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco luego de sufrir una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos' el pasado fin de semana, ya se había pronunciado hace tiempo sobre cómo repartiría su testamento.

Con una trayectoria como cantante, compositor y empresario que inició desde 1965, con millones de discos vendidos, exitosas películas y otros negocios ganaderos, 'Don Chente' tendría una millonaria fortuna que superaría los 500 millones de pesos, según reportes del sitio Celebrity Net Worth.

El intérprete mexicano, quien cuenta con innumerables reconocimientos en la música, desde Premios Grammy hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tendría aún más de medio billón de pesos pues la cantidad mencionada no contemplaría ganancias obtenidas de regalías y patrocinios.

Sobre su testamento, se sabe que 'El Charro de Huentitán' ya lo tiene organizado desde hace varios años que empezaron sus problemas de salud

'Don Chente' dejó en claro que su principal preocupación en caso de fallecer sería no dejar desamparada a su esposa, Doña Cuquita, además de que planea dejar la mayoría de su dinero a sus hijos y nietos.

Fue así que el cantante de música ranchera decidió ser precavido y declaró que no solo pensaba en el presente, sino también en el futuro.

Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro", dijo en una ocasión.

Sin embargo, algo podría ser motivo de discordia, pues en 2019, TVNotas reportó que presuntamente, Don Vicente cambió su testamento tras los supuestos vicios y excesos de su hijo Alejandro Fernández 'El Potrillo', por lo que lo habría dejado fuera del mismo.

Desde entonces, no se ha sabido más del tema, por lo que hasta ahora se desconoce si eso en realidad pasó o si lo volvió a incluir en caso de haberlo retirado en su momento.

Recientemente, el intérprete ha tenido en vilo al medio del espectáculo y fanáticos, quienes están preocupados por su salud, ya que después del accidente que sufrió, perdió movilidad en sus cuatro extremidades y tuvo que ser intubado para respirar.

Actualmente, han informado que hasta ahora parece tener buen pronóstico y aunque está delicado, está estable.

En un reciente comunicado oficial difundido este viernes 13 de agosto, comentaron que permanece despierto y con sedación mínima, pero aún con dificultad para mover sus extremidades ya que la caída le produjo severos daños en la columna cervical.

Fuente: TVNotas e Instagram @_vicentefdez y @alexoficial