ESPECTÁCULOS

¿Destrozó su imagen? Regina Blandón cambia de 'look' y actrices de Televisa reaccionan: FOTO

La talentosa actriz Regina Blandón sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto con su nuevo 'look' y generó comentarios de sus colegas actrices

Regina Blandón cambia de 'look' y actrices reaccionanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La famosa y talentosa actriz Regina Blandón comparte frecuentemente en redes sociales las diversas transformaciones que vive en su vida personal y profesional. 

Recientemente, la actriz de La Familia Peluche publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que muestra un nuevo semblante, gracias a que cambió el tono de su cabello. 

La estrella mexicana a quien en últimos meses se le había visto lucir su cabellera clara y rubia, hace unas horas apareció con un nuevo tono muy parecido al fuego desde Madrid.

Como era de esperarse las reacciones y comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar; incluso sus compañeras de serie Consuelo Duval y Bárbara Torres se manifestaron al respecto. 

¡Te amooo! Que bonita estas mi señorita pin... me urge abrazarte", escribió la actriz que da vida a 'Federica', mientras que la querida 'Excelsa' dijo: "Me gusta el pelo así". 

Fuente: Instagram @reginablandon