ESPECTÁCULOS

¿Divorcio en Televisa? Exconductor de 'Hoy' confiesa al aire ¡que ya no duerme con su esposa!

Un polémico exconductor de 'Hoy' dejó a todos boquiabiertos con tremenda confesión, pues confesó al aire en Televisa que ya no duerme con su esposa por una peculiar razón

Exconductor de 'Hoy' confiesa que ya no duerme con su esposaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico exconductor del programa Hoy hizo tremenda confesión al aire en Televisa, pues reveló que ya no duerme con su esposa. ¿Se divorcia?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo sucedió mientras los conductores de Miembros Al Aire José Eduardo Derbez, Paul Stanley, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Mauricio Castillo hablaban sobre qué tan buenos eran para las labores del hogar.

El hijo de Eugenio Derbez confesó que él tiene problemas con varias actividades, como el colgar cuadros y que a la hora de limpiar el baño, moría del asco al hacer algo en particular.

La conductora invitada Gina Holguín les preguntó directamente si había una tarea del hogar que nunca hayan hecho, por cualquier razón, a lo que rápidamente los 'Miembros' contestaron:

Destapar las coladeras y los pelos. Eso lo hace mi mujer, yo no lo he hecho nunca", dijo Mauricio Castillo.

"Eso de los pelos sí es asqueroso porque imagínate cuántos pelos tengo yo (...) imagínate cuánto pelo se junta. Con una sola bañada... y eso que son mis pelos pero (hace sonido de asco)", contó José Eduardo.

Después, le siguió Paul Stanley: "Las mier... de los perros. Cuando ya se están juntando y se acumula toda la mier... ahorita tengo dos, próximamente tres".

Finalmente, 'El Burro' hace una fuerte confesión que dejó boquiabiertos a sus compañeros, al confesar que ya no duerme con su pareja, sino con la empleada doméstica.

Las broncas con mi vieja ¿sabes cuáles son? Que me paro en la madrugada y he pisado mier... y miad... de cuyos, gatos, perros... yo ya duermo con la muchacha arriba".

"Ay, qué raro", le dijo Gina, mientras que José Eduardo le dijo: "Ay... el pretexto", sin embargo, el actor de la serie de Las Estrellas 40 y 20 se defendió diciendo que era muy asqueroso que le pasara eso.

Cabe mencionar que todo esto fue un comentario inofensivo del conductor, ya que lleva más de 15 años de hermosa relación con Magda, madre de sus tres hijas, a quienes adora profundamente.

Aunque tienen una gran diferencia de edades, ella tiene 35 y él 58 años, se llevan increíble y el año pasado en plena pandemia tras una década juntos, le pidió ser su esposa al aire en pleno matutino, del cual salió hace apenas unos meses luego de que se rumorara que perdió su contrato de exclusividad.

Fuente: Canal de YouTube de Miembros Al Aire e Instagram @burrovan