ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: ¡Predicciones! Estos son los horóscopos de hoy 14 de agosto para tu signo

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, trae para ti los horóscopos de hoy, sábado 14 de agosto del 2021; las predicciones de tu signo zodiacal te encantarán

Estos son los horóscopos de hoy 14de agosto para tu signo por Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente trae para ti los horóscopos de hoy, sábado 14 de agosto del 2021. Conoce cuáles son las predicciones de tu signo zodiacal en temas de amor, dinero y salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Tiene el corazón congelado, pero le llegará el calor. Su economía va muy bien. Esos comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. Debe vigilar los horarios y la calidad de sus comidas.

Tauro

Pocas complicaciones en el terreno amoroso. Puede gastar algún dinerillo en mejorar su casa. Centre sus energías en el trabajo. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.

Géminis

No ponga en peligro su felicidad con el ser amado. Déjese de remordimientos y gástese el dinero en ese capricho. Entra en un período de mucha actividad laboral. La natación le ayudará a relajar las tensiones musculares.

Cáncer

Aleje esos celos infundados, o le pesará. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. Podría ser propuesto para un puesto comercial. Es muy beneficioso ingerir líquidos, no lo olvide.

Leo

Si no tiene pareja ponga especial atención a su alrededor. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. Esfuércese y obtendrá los objetivos deseados en su trabajo. Físicamente muy bien debido a los últimos cuidados.

Virgo

Los roces con su pareja se apaciguarán. Oportunidad de mejorar sus asuntos financieros. Cumpla con su horario laboral o tendrá problemas. Anote en su agenda la revisión de la vista.

Libra

Su relación de pareja está llegando a la perfección. Ahora es un excelente momento para ahorrar. Encontrará nuevas posibilidades de trabajo. La garganta será su punto débil.

Escorpio

Si quiere amor, puede encontrarlo en el ámbito profesional. Ponga a cero sus deudas. Asuma con mayor frialdad los inconvenientes profesionales. No debe exponer su piel sin protección a los peligrosos rayos de sol.

Sagitario

A pesar de que se muestre distante, su pareja le quiere. Reflexione sobre la oferta económica que le hicieron. Haga saber a los que le rodean lo que piensa del trabajo. Procure hacer, por lo menos, tres comidas al día.

Capricornio

Trate de no ser tan enamoradizo. Debe ahorrar si quiere hacer el viaje soñado. Va a gozar de una excelente reputación en el trabajo. Tan ajetreado ritmo diario puede provocarle estrés.

Acuario

Emocionalmente, comienza una etapa bastante satisfactoria. Su economía se le va de las manos. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. Tan pronto se mostrará optimista y vital como sin fuerzas.

Piscis

No haga caso a los rumores, su relación es muy sólida. Prepare un plan para sus inversiones. No debe entrar en conflicto con sus superiores. Quedar con sus amigos mejora su estado anímico.