ESPECTÁCULOS

Miguel Bosé anuncia su retiro: El cantante sorprende a sus fans en redes ¿dejará de cantar?

El cantante Miguel Bosé sorprendió a sus fanáticos tras anunciar en redes sociales que decidió retirarse, sin embargo no aclara precisamente de dónde o de qué

Miguel Bosé anuncia su retiro de redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes el cantante Miguel Bosé causó conmoción tras anunciar que se alejará de sus redes sociales y de los micrófonos de manera temporal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La decisión del coach de La Voz México tomó por sorpresa a sus millones de fanáticos, pues decidió repentinamente alejarse de sus cuentas en estas plataformas y de su vida pública.

Queridos amigoos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. ¡Gracias por todo a todos y hasta la vista!", se lee en la publicación que realizó el cantante, sin ninguna descripción.

Con este mensaje, el español anunció que se retirará del plano mediático por un tiempo para poder terminar de escribir su autobiografía en los próximos meses y regresará poco antes de que termine este 2021.

Fuente: Instagram @miguelbose