ESPECTÁCULOS

¡Se sincera! José Eduardo Derbez revela las desventajas de su apellido: "Me tiré a llorar"

José Eduardo Derbez reveló las dificultades que le ha traído su apellido, pues confesó que en un principio las puertas no se le abrían a causa de ello

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de TelevisaJosé Eduardo Derbez se sinceró en su visita a programa Miembros Al Aire donde admitió que llevar el apellido Derbez le llegó a causar problemas para encontrar trabajo en el competido mundo del espectáculo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que contrario a lo que podría pensarse, José Eduardo aseguró que hace algunos años llegó a pensar que la actuación no era para él, al ver que no se le presentaban oportunidades pese a asistir a innumerables castings y tocar puertas.

Al principio de mi carrera cuando empecé a ir a un casting tras otro y otro, o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a lo que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado. Empiezas a cuestionarte si de verdad es lo tuyo o no, si quieres seguir en esto o no", dijo.

Aunque es hijo de dos grandes referentes como los son la actriz de telenovelas, Victoria Ruffo, y el productor y comediante Eugenio Derbez, lo rechazaban en cada proyecto, pensando que el culpable era su apellido; pero un día la situación cambió a su favor.

Me tiré a llorar y dije ‘esto no es para mí (...) Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela, desde ahí no he parado, gracias Dios”, comentó el actor", expresó.

El hijo de Eugenio Derbez también recordó el único fracaso que ha tenido desde esa llamada, que fue con una obra de teatro de la cual todavía sin recibir su pago. Según narró, le propusieron actuar en la puesta en escena diciéndole que sería un gran éxito, pero resultó ser lo contrario.

La obra solo tuvo dos funciones, la primera en la Ciudad de México y la segunda en Cancún, Quintana Roo, después de esto tuvo que dejar de actuar por falta de público.

Asimismo, el medio hermano de Vadhir y Aislinn Derbez compartió que de pequeño sufrió bullying debido a sus padres, pero principalmente por su famoso padre.

Según relató José Eduardo, en su niñez no comprendía por qué en la escuela algunos compañeros que eran mayores que él lo molestaban con comentarios que lo hacían sentir mal, pues en un principio ni siquiera comprendía a qué se dedicaban sus padres.

Fuente: Infobae