ESPECTÁCULOS

Tras abandonar TV Azteca, Jimena Pérez 'La Choco' sorprende con tremendo bañador rosa

La actriz y presentadora, Jimena Pérez ‘La Choco’, hizo de las suyas en su cuenta de Instagram donde se dejó ver con un coqueto bañador que causó sensación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La exconductora del programa Ventaneando, Jimena Pérez 'La Choco' dejó con la boca abierta a sus fanáticos de redes sociales luego de compartir un par de fotografías en las que presume toda su belleza con un veraniego atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana se dejó ver como pocas veces lo hace: con un coqueto bañador rosa de una sola pieza, con estampados de flores, con el que lució sus torneadas piernas y su esbelta anatomía.

Te espero a la salida de tu zona de confort", escribió la esposa de Rafa Sarmiento.

Rápidamente, la publicación de expresentadora de TV Azteca causó locura entre su más de un millón seguidores, quienes le dejaron un sinfín de comentarios donde le hacen saber lo despampanante que lució.

No es un secreto que la artista de 40 años de edad es dueña de una belleza inigualable que la ha llevado a protagonizar portadas de revistas y tener importantes papeles en la televisión mexicana.

Sin embargo, 'La Choco' se mudó a Madrid, España, desde finales de 2019 junto a su esposo Rafa Sarmiento, hermano de Atala Sarmiento, y sus dos hijos Iker e Iñaki. Desde entonces son pocas las participaciones que ha tenido en pantalla.

Fuente: Instagram @jimenachoco