ESPECTÁCULOS

Tras agravar salud de Vicente Fernández, Maribel Guardia envía palabras de aliento a la dinastía

La actriz y cantante Maribel Guardia envió un mensaje a la dinastía Fernández y a su gran amigo, el cantante Vicente Fernández a quien le deseó pronta recuperación

Maribel Guardia envía mensaje de aliento a Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El difícil momento por el que atraviesa la dinastía Fernández tras los problemas de salud del cantante Vicente Fernández, han sido menos dolorosos gracias al apoyo de sus fans y colegas del mundo artístico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al igual que YuriAna Bárbara y otro famosos más, la actriz y cantante Maribel Guardia no quiso dejar pasar la oportunidad de brindar su apoyo y empleó sus redes sociales para el mismo. 

Fue a través de su perfil de Instagram donde la estrella mexicana compartió una foto junto al 'Charro de Huentitán' a quien le dedicó un mensaje lleno de buena vibra. 

Querido @_vicentefdez mi familia y yo te hemos tenido presente en nuestras oraciones. Deseamos de todo corazón sigas mejorando cada minuto. Abrazos fraternos de todos nosotros para ti y para toda tu hermosa y querida familia. Dios contigo", se lee. 

En la fotografía que recibió más de 75 mil Likes y casi 300 reacciones de sus fans, Maribel posa al lado del gran cantante del regional mexicano. 

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado debido a complicaciones tras haber sido sometido a una cirugía de las cervicales, de manera emergente. 

Fuente: Instagram @maribelguardia