ESPECTÁCULOS

YosStop reaparece y da revelador mensaje sobre los rumores de que tiene conflictos con reclusas

La youtuber YosStop, habló de los rumores que afirman que ha tenido problemas con las reclusas

YosStop niega haber tenido conflictos con otras reclusas en la cárcelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el penal de Santa Martha Acatitla, la youtuber YosStop, ha decidido hablar de los rumores que afirman que ha tenido problemas con las reclusas, a los cuales ella se negó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que ella en los últimos días ha dado de que hablar, pues se mencionaba que ella había sido violentada por sus compañeras del penal y que no las estaba pasando bien, por lo que ahora decidió escribir una carta.

Fue en sus redes sociales donde esta de inmediato se volvió viral, pues en los últimos días solo ha difundido tres mensajes, los cuales siempre son publicados por su novio, quien tiene el acceso a sus cuentas.

Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas. Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma”, confesó.

Por último la influencer declaró que todo este tiempo le ha servido de reflexión, por lo que cree que esta nueva etapa la ha hecho cambiar de forma radical.

Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir", dijo.

Fuente: TV Notas