ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Querida conductora presume su nuevo proyecto ¿y confirma que se va a Televisa?

Una guapa y querida exconductora de TV Azteca presumió a través de Instagram su nuevo proyecto ¿será con la empresa Televisa?

Famosa exconductora de TV Azteca confirma que ya tiene nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la famosa exconductora de TV Azteca y modelo Vanessa Claudio utilizó sus redes sociales para revelar cuál es el próximo proyecto de su carrera artística, luego de que hace algunas semanas renunciara de forma repentina al programa Suelta la Sopa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La reconocida puertorriqueña salió de la emisión de espectáculos de Telemundo hace unas semanas el pasado 30 de julio, luego de haberse incorporado al equipo en 2019 cuando decidió renunciar a Venga la Alegría para cumplir sus sueños en la famosa cadena.

Sin embargo, ahora Vanessa está muy feliz alejada de estas dos televisoras y su nuevo proyecto tampoco será en Televisa como se había especulado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mostró su emoción por haber sido elegida como la conductora titular del reality amoroso El Poder del Amor que se graba en Turquía.

Claudio compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando rodeada de globos aerostáticos y se mostró agradecida por su trabajo.

Por que la vida es hermosa... ¡gracias Dios por las oportunidades!", escribió.

Fuente: Instagram @vanessaclaudio