ESPECTÁCULOS

¿Entre la vida y la muerte? Dan inesperada noticia sobre Vicente Fernández tras ser declarado grave

Un nieto de don Vicente Fernández dio una inesperada noticia sobre la salud del ídolo mexicano luego de haber sido declarado grave

Revelan nuevos detalles de la salud de Vicente FernándezCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Uno de los nietos del querido cantante mexicano Vicente Fernández reapareció ante diversos medios de comunicación y confesó detalles de la salud del ídolo ranchero quien ha permanecido hospitalizado desde hace más de una semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven hijo de Vicente Fernández Jr. abrió una cafetería en Guadalajara y la prensa acudió para cubrir el evento, pero también para cuestionarle sobre la hospitalización del 'Charro de Huentitán': "Estamos con emociones encontradas, no esperábamos la hospitalización de mi abuelo, sí nos llegó inesperadamente".

Aunque en días anteriores se había dicho que 'Don Chente' estaba "grave" pero estable y hasta se manejó la versión de una posible inmovilidad debido al daño cervical que sufrió durante su caída, ahora su nieto dio muy buenas noticias.

Los únicos que lo pueden ver son mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo y mi tío Alejandro por temas que el hospital es joven", contó el joven.

El joven señaló que este domingo 15 de agosto, los médicos decidieron quitarle la intubación a Vicente, por lo que su recuperación va mejor de lo que esperaban.

Felices porque hay avances, un día está mejor en su recuperación, un día está mejor en su terapia física, ya está más despierto, ya le retiraron la intubación hoy", declaró.

El nieto del querido intérprete de música y cine también detalló que ya no tiene respirador artificial y que los médicos le hicieron una traqueotomía a su abuelo parra ayudarle a respirar.

Le hicieron un hoyo en la garganta para que respirara mejor, la verdad ayuda mucho que no tenga infección y estamos todos contentos de que haya avances", añadió.

espFuente: Instagram @sueltalasopatv