ESPECTÁCULOS

Este es el ganador de la gran final de 'Survivor México' 2021; se lleva a casa 2mdp

Luego de 20 semanas de intensa competencia, solo un concursante se convirtió en el campeón de la segunda temporada de ‘Survivor México’

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El popular reality show, Survivor México llegó a su fin este domingo 15 de agosto y se pudo conocer al ganador de la gran final, quien además de ganarse el reconocimiento de todo el país, se llevará una gran cantidad de dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Pablo Martí Rivera, quien, tras 130 días de esfuerzo y competición, esta noche se coronó como el gran ganador de Survivor y se hizo acreedor de 2 millones de pesos.

Pablo, tú eres el gran ganador de esta experiencia de vida llamada Survivor México. Mano cerrada en un puño palmera ¡Muchas felicidades!", se le en el Twitter oficial del programa.

 Fueron cinco los participantes que llegaron al último domingo de Survivor México: la chef, Cyntia González; la conductora, Adianez Hernández; el actor, Francisco Pizaña; el surfista, Pablo Martí; y el cantante, Julio Barraza.

Con la mayoría de los votos del público, Martí ganó el primer lugar de la competencia de TV Azteca. Mientras que Cyntia obtuvo el segundo lugar y Julio se quedó en el tercero.

Cabe señalar que durante la transmisión en vivo, se colocó una imagen en pantalla que anunciaba como ganadora a Cyntia González, algo que fue captado por los televidentes y compartido en redes sociales.

Fuente: Twitter @mexico_survivor