ESPECTÁCULOS

Luto en la televisión: Asesinan a balazos a joven actor; esto le dijo a su madre antes de morir

De nueva cuenta la televisión está de luto pues un joven actor fue asesinado de varios balazos; esto le dijo a su madre antes de morir

Matan de varios tiros a actor de 'La Ley y el Orden'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Una vez más el luto está golpeando a la producción de la exitosa serie La Ley y el orden pues hace unas horas se reportó que uno de sus actores había sido asesinado a disparos en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se informó que el joven Jayquan Lewis Sánchez de apenas 21 años de edad perdió la vida tras ser atacado a balazos por un sujeto desconocido dentro de una tienda de autoservicio en El Bronx.

El hombre participó como extra en la serie La Ley y el Orden y además en una película titulada como Joyland, pero lamentablemente su carrera se terminó luego de ser víctima de este brutal ataque armado.

Las cámaras de seguridad del negocio donde ocurrió el tiroteo captaron el momento en el que un hombre con rastas y playera blanca dispara en repetidas ocasiones contra Jayquan.

La madre de Lewis llegó al lugar donde fue acribillado su hijo mientras la policía trataba de reanimarlo, pero no lo consiguieron; en entrevista con la prensa, la señora Sánchez reveló cuáles fueron las últimas palabras que escuchó de su hijo.

Mami voy a la tienda a comprar algo de beber ¿quieres algo?", confesó la dolida mujer.