ESPECTÁCULOS

¡Pleito en TV Azteca! 'El Capi' Pérez explota contra colega en plena boda de Kristal Silva: FOTO

'El Capi' Pérez explotó y mostró su molestia a un colega de 'Venga la Alegría' en plena boda de Kristal Silva; esto fue lo que le dijo

'El Capi' Pérez ataca a compañero de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el famoso conductor 'El Capi' Pérez no ha dejado de llamar la atención en las redes sociales debido a las polémicas que lo rodean, como el fuerte insulto que lanzó contra uno de sus compañeros de la empresa TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que ayer sábado 14 de agosto varios integrantes del programa Venga la Alegría se dieron cita para asistir a la esperada boda de su compañera Kristal Silva y a varios les tocó estar sentados en la misma mesa.

Sin embargo, 'El Capi' se llevó tremenda sorpresa al enterarse que pasaría la fiesta al lado de un polémico personaje del matutino: El chef Mariano Sandoval.

Carlos Alberto, nombre real del querido comediante y presentador, publicó en sus historias de Instagram una selfie en donde muestra su desagrado por saber que estaría junto al cocinero durante toda la noche y sin importarle, le lanzó un fuerte insulto.

Valió ver... raza... me tocó al lado de este HDSPM", escribió Pérez.

Cabe resaltar que el originario de Aguascalientes atraviesa un fuerte escándalo pues fue denunciado ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) por una asociación llamada Tec-Check, la cual lo señala por presuntamente haber promocionado el consumo de bebidas alcohólicas de forma "irregular" a través de sus redes sociales.

Fuente: Instagram @elcapiperez