ESPECTÁCULOS

"Qué bonita tu hija": Hacen pedazos a Mauricio Ochmann tras presumir su amor por Paulina Burrola

Decenas de internautas hicieron pedazos al actor Mauricio Ochmann por presumir su amorosa relación con la modelo sonorense Paulina Burrola

Mauricio Ochmann se derrite de amor por Paulina BurrolaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tepoztlán, Morelos.- El famoso galán mexicano Mauricio Ochmann no ha dejado de causar controversia y polémica en las redes sociales debido a que este fin de semana lo pasó al lado de su novia Paulina Burrola y no ha dejado de compartir imágenes de su viaje a Tepoztlán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los internautas no han parado de hacerle fuertes críticas y comentarios al protagonista de El Chema debido a que decidió llevar de paseo a su actual pareja al mismo lugar donde contrajo nupcias con su exesposa Aislinn Derbez algunos años atrás.

Durante la tarde de este domingo, el padre de Kailani Derbez no dejó pasar la oportunidad de demostrarle todo su amor a Paulina y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para hacer una romántica publicación.

Ochmann compartió una selfie en donde aparece posando de lo más feliz junto a la originaria de Sonora, quien presume su increíble anatomía con un bañador negro mientras que él está sin camisa.

Qué lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola ?? y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años", escribió Mau.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y es que además de criticar a Mauricio por llevar a Paulina al mismo lugar donde se casó con Aiss, también lo están destrozando por la diferencia de edad con su guapísima novia.

Qué bonita está tu hija".

Le dice lo mismo a todas".

Qué guapa se puso tu hija".

Paseando en el lugar donde se casó con Aiss".

¿Es su hija o su novia?".

Fuente: Instagram @mauochmann