ESPECTÁCULOS

¡Qué romántico! Este es el primer regalo de cumpleaños que Christian Nodal le dio a Belinda: VIDEO

El famoso cantante Christian Nodal presumió cuál fue el primer regalo de cumpleaños que le dio a su guapa novia, Belinda

Nodal sorprendió a Belinda por su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 15 de agosto la querida estrella pop Belinda se encuentra celebrando su cumpleaños número 29 y una de las primeras personas en sorprenderla por esta fecha tan especial fue su futuro esposo Christian Nodal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de su primer año de relación, el cantante originario de Caborca, Sonora, no ha escatimado en los lujosos regalos que le da a la mexicano-española y por su puesto este día tan especial tampoco fue la excepción. Entre los detalles más recordados de Nodal hacia Beli fue el enorme anillo de matrimonio que le dio que está valuado en más de tres millones de dólares.

Durante la madrugada el intérprete de éxitos como Adiós amor y Botella tras botella compartió en sus historias de Instagram las primeras imágenes de la romántica sorpresa que le dio a la artista rubia.

Christian mostró que había mandado decorar todos los rincones de su casa con globos y adornos alusivos al cumpleaños de Belinda y dejó ver que uno de los personajes favoritos de su famosa novia es la ratoncita 'Minnie Mouse'.

¿Te gusta mi amor?", le pregunta Nodal mientras Beli responde "me encanta".

 

Los fieles admiradores y fans de la pareja conocida como 'Nodeli' ya se encuentran ansiosos por saber cómo será la espectacular fiesta de la estrella pop ahora que está comprometida con el sonorense.

 

Fuente: Instagram @nodal y @vengalaalegriatva